martes, 18 de mayo de 2010

SAFO: POEMAS


El dia lunes 17 de mayo de 2010, en clase cometamos a cerca del poema de SAFO, y me dispuse a leer una fraccion del poema y pense quien es SAFO, fue la primera mujer que comprendio el arte poetico y musical de sus tiempos,donde describe tanto dolor, sufriemiento,celos, abandono, se dice que es un himno a Afrodita, Diosa del amor y lo leido se me parecia mucho con lo que vivimos en la actualidad,ya que en este mundo no creo que exista una persona que no haya sufrido por amor y no haya perdido ayuda alguna entidad que este mas alla de nuestra vista y sentirse sastifecho con la respuesta a lo pedido, es por ello que la profesora envio una tarea de realizar, un poema,con la misma estructura referente al poema, el cual estoy trabajando en ello y pronto lo publico.

2 comentarios:

  1. Gracias Lisbeth, espero ese poema actualizando a Safo, me gustó el estilo que usaste para tu post.

    ResponderEliminar
  2. Muy propio. Así es, cada quien tiene que sacar su propio escritor, no se trata de ir ni sentirse forzado por la profesora. Todo se trata de una liberación única y personal. la producción que cada quien debe hacer es de inspiración a lo que hacemos. es una forma muy bonita de explicar las obras leídas. yo, te invito a que lleves poemas para discutirlos en el aula y de igual manera invitar a los otros compañeros para que estos participen.

    ResponderEliminar