lunes, 17 de mayo de 2010

Y SOY FELIZ....


La verdad es que no queria ver el video, ya que cada vez mas me envian a traves mi correo mensaje de autoayuda, de personas que se han superado o seguido adelante en su vida pese a una disficultad fisica y siempre termina con una cadena que nunca la cumplo, pero a medida que oiga la cancion y le ponia cuidado a la letra, me erizaba, ya que este niño ve a traves de su alma, a pesar de que es ciego, nos decribe como utiliza sus sentidos sanos para conocer y ver la vida de una forma diferente que lo hace el niño mas feliz.
Y soy feliz, me permite darle gracias a Dios por la vida que tengo, que no necesito tener una disficultad fisica para descubrilo y apreciarlo, es por ello que debemos ser conforme con lo que tenemos y a veces solo necesitamo tener la voluntad para realizarlo.
la vida feliz es solo para los valiente que admiten que tienen errores y virtudes que de algunas manera lo corregimos y seguimo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario